Registrate - Intecpro
 
Asistencia Online - Intecpro
 
HDP5000: Impresión de Tarjetas
       
Precio Hoy: 48965
     
     
     
 
La impresora HDPii de Fargo imprime y codifica la última generación de tarjetas financieras sin texto en relieve, incluyendo, cada vez más frecuentemente, un chip inteligente de contacto o sin contacto. Esta impresora permite a las instituciones crear una conexión personal al entregar a sus clientes tarjetas a medida, mejorando así el servicio al cliente y su lealtad. La personalización ayuda a llevar la activación a su 100% y a que la primera transacción se pueda realizar entre uno y dos días después de la emisión.

Atraiga a nuevos clientes y fortalezca su negocio con diseños altamente personalizados para tarjetas de crédito, débito, regalo y prepagas.
La tecnología High Definition Printing™ (HDP®) [impresión de alta definición] imprime imágenes de tono continuo y calidad fotográfica hasta los bordes con colores vivos y, textos y gráficos nítidos.
La HDPii cumple con los requisitos de seguridad de la asociación de tarjetas financieras ya que cuenta con características especiales tales como carcasa bloqueable, bandeja de salida oculta y encriptación.
La tecnología de impresión de retransferencia HDP sella la imagen de la tarjeta debajo de una película HDP para aumentar la durabilidad y protegerla contra la fasificación y además copia la apariencia de las tarjetas preimpresas.
Simplifique la logística en las sucursales equipándolas solo con reservas de tarjetas en blanco con la marca de cada asociación de tarjetas.

Nuestra impresora/codificadora HDPii está diseñada específicamente para emitir tarjetas financieras de forma instantánea y segura. Imprime ambas caras con información de los clientes y propias de las tarjetas financieras mediante su codificador de banda magnética estándar o con las codificadoras opcionales de tarjeta inteligente de contacto y sin contacto. La HDPii cumple con los requisitos de seguridad de la asociación de tarjetas financieras ya que cuenta con características especiales.
       
 
   
 
   
Intecpro
© 2011 Intecpro. Derechos reservados.