Registrate - Intecpro
 
Asistencia Online - Intecpro
 
DTC1000: Impresión de Tarjetas
       
Precio Hoy: 9100
     
     
     
 
La DTC1000 es una impresora de tarjetas ideal para las pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales que necesitan un medio simple, confiable y asequible para imprimir y codificar tarjetas de identificación fotográfica.

Se obtienen tarjetas de identificación a color y con calidad profesional y codificación de seguridad: todo en un solo paso. La operación y el reemplazo de consumibles son intuitivos por lo que es totalmente innecesario organizar sesiones de entrenamiento.

Al ser pequeña y compacta, tanto en las opciones de impresión a una o dos caras, tener un diseño simple pensado en el usuario y una integración fácil con otros productos HID, usted recibirá máximo valor del nombre de más confianza en soluciones de seguridad de identidad.

Beneficios principales:

Simplicidad: La impresora/codificadora DTC1000 fue diseñada para ser fácil de usar en una variedad de ambientes de oficina. El funcionamiento es simple, los cartuchos facilitan el mantenimiento e incluye SwiftID, que utiliza el navegador de Internet para ayudarlo a crear diseños personalizados para sus credenciales sin tener que contar con un controlador de impresora adicional.

La DTC1000 puede armarse para satisfacer sus necesidades específicas. Elija la opción de impresión de dos caras. Elija codificación de banda magnética. Y dependiendo de los lectores que utilice, puede elegir codificación con chip de contacto, 125 kHz, 13,56 MHz. También disponible con conectividad USB o Ethernet.

El diseño elegante y la flexibilidad de configuración le ofrecen una simple impresora de tarjetas de identificación que hace exactamente lo que usted quiere que haga, sin necesidad de sesiones de entrenamiento, con insumos fáciles de reemplazar y sin software adicional.
       
 
   
 
   
Intecpro
© 2011 Intecpro. Derechos reservados.