Registrate - Intecpro
 
Asistencia Online - Intecpro
 
DTC4000: Impresión de Tarjetas
       
Precio Hoy: 34965
     
     
     
 
En un solo paso obtiene tarjetas de identificación a color, de calidad profesional y confiables además de codificación de seguridad. La operación y el reemplazo de consumibles son intuitivos por lo cual no es necesario disponer de largas sesiones de capacitación.

Estos dispositivos se integran fácilmente con otros productos HID, son simples de usar, pueden actualizarse in situ y ocupan poco lugar: una combinación de características sin igual. Así, recibirá máximo valor para su presupuesto de protección de activos de parte del nombre más confiable en el campo de las soluciones de identidad segura.

Beneficios principales:

Diseño modular: a medida que las organizaciones crecen y las amenazas cambian, quienes son responsables de la protección de activos necesitan de equipos que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades cambiantes.

Nuestra impresora de tarjetas DTC4000 se puede actualizar in situ por lo cual puede cambiar a medida que sus necesidades cambian. Agregue la posibilidad de imprimir ambas caras. Agregue la capacidad de codificar bandas magnéticas. Agregue la función de codificación de tarjetas Proximity de HID (125 kHz), tarjetas iCLASS sin contacto (13,56 MHz), o tarjetas con chip de contacto. Agregue conectividad Ethernet. Agregue una bandeja de tarjetas de identificación de alta capacidad.

A medida que su organización crece, la impresora DTC4000 la acompaña en el crecimiento.

Fácil de colocar, fácil de usar: ocupa poco lugar, la bandeja de alimentación/salida puede estar en un solo lado, y su tamaño mínimo fue diseñado para dar máxima flexibilidad. Y con seguridad y funcionalidad actualizables, consumibles de cartucho fáciles de reemplazar, pantalla gráfica móvil SmartScreenTM, y configuración fácil e intuitiva, la DTC4000 fue diseñada y armada para organizaciones que necesitan un nivel más elevado de seguridad y rendimiento sin los altos niveles de inversión de capital y tiempo de capacitación.
       
 
   
 
   
Intecpro
© 2011 Intecpro. Derechos reservados.